Centro de adicciones en Valencia

¿Necesitas ayuda? Llámanos
960 069 490 | 623 48 66 71

Centro de tratamiento en Valencia

Es el momento de transformar tu vida

Llámanos al 900 069 490

La salida es posible

Trabajamos desde hace más de 15 años para ayudar a personas adictas y sus familias, a superar la adicción.

Adicción a sustancias

Adicciones comportamentales


Calidad humana

Somos un equipo multidisciplinar, con la facultad de abordar todo tipo de patologías y malos hábitos.
Empatizamos con tu dolor, para transformarlo en felicidad.


Nuestro espacio ambulatorio

Somos un centro de tratamiento no residencial.

  • 300 m2 de espacio
  • 6 despachos individuales
  • 3 salas grupales
  • Biblioteca
  • Cine fórum
  • Terraza exterior

Otras opciones de tratamiento

Formamos parte de una red de centros que trabaja a nivel nacional.
Por ello, contamos con opciones de tratamiento para cada caso:


Cómo lo hacemos

Mediante la asistencia a terapia, encontrarás las herramientas para salir de la adicción.


Qué dicen sobre nuestro centro

  • Avatar Lola Lopez ★★★★★ Hace 3 años
    Llevo poco tiempo con ellos pero sin embargo mi cambio ha sido realmente importante. No sabía quien soy y estoy empezando a hacerlo y lo más importante es que estoy aprendiendo a ser feliz. No puedo más que agradecer a Inspirando Transformacion su labor, la cual … Leer más es realmente para ayudar a los demás, su vocación no tiene horario y mucho menos una meta económica. Su ayuda te hace crecer en todos los aspectos y te hacen ser mejor persona. Me congratulo el haberles conocido y pretendo continuar mucho tiempo con su apoyo y ayuda.
  • Avatar Aida Martínez Alegre ★★★★★ Hace 7 años
    Magníficos profesionales. Especialistas en tratamiento de adicciones, así como en ofrecer cualquier tipo de psicoterapia. Son grandes conocedores de técnicas realmente innovadoras, creativas y sobre todo, efectivas. Hace muy poquito que han inaugurado su centro/consulta … Leer más en Valencia y desde aquí quiero desear a su increíble equipo, muy buena suerte en esta aventura. Lleváis años ayudando a las personas y estoy segura de que esto solo es el principio de una gran carrera. Os animo a todos a qué conozcáis Inspirando Transformación, dando así el primer pasito en vuestro proceso de cambio o desarrollo personal.
  • Avatar Antonio Manuel Ortega Cano ★★★★★ Hace 2 años
    Llevaba una vida ingobernable llena de historias que yo mismo me creaba para seguir consumiendo y ahora trabajandome con toda la ayuda que me brinda IT voy creciendo como persona sin consumo alguno y puedo también ayudar a quien lo quiere y lo necesita, agradecido … Leer más de haberme cruzado en mi camino con este equipo que ya es como una familia. Seguid trabajando duro porque hacéis una labor increíble
  • Avatar Maria Maria ★★★★★ Hace 3 años
    Empecé en IT en terapia individual por un tema de ansiedad importante. Durante muchísimos años he estado de un psicólogo a otro sin conseguir que ninguno pudiera ayudarme en mi problema hasta que llegué aquí, donde encontré, además de mucha profesionalidad, una … Leer más gran implicación en mi problema facilitándome apoyo en cualquier momento que lo necesitaba. Cuentan con herramientas que abarcan muchos campos y que se complementan para ayudarte en el proceso de recuperación. Desde que acudo aquí he aprendido a enfrentar mis problemas con serenidad y siento que crezco cada día un poquito mas. Ojalá os hubiese conocido antes. GRACIAS!
  • Avatar Kike Sanchis Gil ★★★★★ Hace 5 años
    Gente super profesional y encantadores. Muy agradecidos con ellos, sobre todo con eva que es con quien mas he tratado. Es una profesional de los pies a la cabeza, y le estoy eternamente agradecido por los consejos que me ha dado y me sigue dando y la mejoria que … Leer más esto ha ocasionado en mi vida. Seguimos transformandonos siempre a mejor. GRACIAS


En el corazón de Valencia

Nuestro centro está situado detrás de la Plaza De Toros, junto a Primark.
Accesible con todos los medios de transporte de la ciudad.


Recibe ayuda

Nuestro equipo está esperándote para dar el primer paso

Llámanos al 960 069 490 y te asesoraremos.