Centro de adicciones en Valencia

¿Necesitas ayuda? Llámanos
960 069 490 | 623 48 66 71

Terapia cognitivo conductual individual en Valencia

Supera el miedo y la ansiedad que te hacen sufrir cada día

En Inspirando Transformación nos gustaría compartir contigo nuestra experiencia para que aprendas a cambiar la necesidad sistemática de sufrir, de luchar a brazo partido contigo mismo, las circunstancias y las personas, y puedas cultivar una nueva mirada ante lo que sientes que no funciona en tu vida

¿Por qué confiar en Inspirando Transformación para iniciar una terapia?

La duración de la terapia individual dependerá de la situación, los conflictos, las necesidades y la predisposición de la persona. Y tendrá que ser guiada por un profesional especializado en ello, quien ayudará a la persona a encontrar los recursos y las herramientas que servirán para superar el estado psicológico que le hace sufrir.

En Inspirando Transformación estudiaremos tu situación y te proporcionaremos siempre:

  • Atención personalizada e innovadoras herramientas que te permitirán desarrollar tanto tus habilidades personales como profesionales.
  • Te ayudamos controlar y superar miedos o fobias, asimilar pérdidas o afrontar duelos personales, así como a aumentar tu propia autoestima
  • Nuestro equipo de profesionales te atenderá siempre de forma cercana y empática, haciendo de esta forma que las sesiones de terapia se desarrollen en un ambiente cómodo y de confianza.

¿Qué es la terapia individual y para qué sirve?

La terapia es una herramienta que trata las enfermedades, desequilibrios y trastornos psico-emocionales y psico-físicos, ¿cómo? Mediante un proceso que se lleva a cabo para alcanzar el origen o esencia del problema, es decir, la raíz del malestar.

Queremos compartir nuestra experiencia como psicoterapeutas contigo ¿para qué? Para que aprendas a transformar la necesidad sistemática de sufrir, de luchar a brazo partido contigo mismo, las circunstancias y las personas, y puedas cultivar una nueva mirada ante lo que sientes que no funciona en tu vida.

La terapia puede ser útil a la hora de tratar:

  • Trastornos psico-emocionales: traumas, miedos, fobias, complejos etc…
  • Trastornos psico-físicos: dolor físico-emocional traducido en miedos, bloqueos, asfixias, culpas, maltratos, abusos etc…

¿Qué es el dolor físico-emocional?

Es un dolor residual, sin causas médicas conocidas, resultado de las experiencias negativas que hemos vivido y no han sido debidamente expresadas y liberadas. Estas memorias quedan grabadas en las partes del cuerpo afectadas o comprometidas ante la experiencia, aunque pueden ser superadas mediante la terapia.

Si quieres saber más sobre qué es la terapia individual personal y cuáles son los objetivos de este tipo de tratamiento, puedes leer nuestro post: ¿Qué es la terapia personal o individual y en qué consiste?

Nuestros últimos artículos sobre adicciones y crecimiento personal