Centro de adicciones en Valencia

¿Necesitas ayuda? Llámanos
960 069 490 | 623 48 66 71

Terapia de Familia en Valencia

¿Quieres solucionar conflictos o problemas familiares?

Familia feliz después de su primera sesión de terapia familiar.

En las terapias familiares de Inspirando Transformación tratamos de identificar cuáles son las causas de los conflictos o desequilibrios que hay en el entorno familiar. ¿Para qué? Para dotar al sistema y a cada individuo de las herramientas necesarias que impulsen y les acerque de nuevo a un estado de armonía.

¿Por qué confiar en Inspirando Transformación para iniciar una terapia de familia en Valencia?

La familia debe ser el primer sitio donde aprender a formar parte, potenciando los valores individuales, así como los del grupo. La comprensión, la aceptación y la empatía son un reto y a la vez un regalo. ¿Por qué? Porque enriquecen a todos los componentes de la estructura familiar y disuelven las actitudes individualistas y egoístas. Esto puede conseguirse con la terapia familiar que IT ofrece en Valencia.


La comprensión, la aceptación y la empatía son un reto y a la vez un regalo. ¿Por qué? Porque enriquecen a todos los componentes de la estructura familiar y disuelven las actitudes individualistas y egoístas.


En Inspirando Transformación estudiaremos tu situación y te proporcionaremos:

  • Atención personalizada e innovadoras herramientas para desarrollar un ambiente y una estructura sana en la familia.
  • Te ayudamos controlar tus emociones y sentimientos, así como a establecer pautas adecuadas de conducta que se acerquen a los valores de la unidad familiar.
  • Nuestro equipo de profesionales atendrá, tanto a ti como a los distintos miembros que formen parte dela familia, de forma cercana y empática, haciendo de esta forma que las sesiones de terapia se desarrollen en un ambiente cómodo y de confianza.

Si quieres saber más sobre qué es la terapia familiar en Valencia y conocer los beneficios que este tipo de sesiones pueden aportar a los miembros de una familia, puedes leer nuestro post: ¿En qué consiste la terapia familiar o terapia de familia y cuáles son sus beneficios?

¿Qué es la terapia familiar o de familia?

La terapia familiar o terapia de familia es una herramienta que permite establecer un puente de comunicación entre los componentes de la familia. Potencia el diálogo, la comunicación y el reencuentro, facilitando que las heridas que impiden el acercamiento (resentimiento, rabia, culpa etc..) puedan sanarse.


Potencia el diálogo, la comunicación y el reencuentro, facilitando que las heridas que impiden el acercamiento (resentimiento, rabia, culpa etc..) puedan sanarse.


Apostamos por una estructura familiar armoniosa, donde todos y cada uno de los miembros son valorados, sin excepción, ¿por qué? Porque cada uno es pieza clave dentro del sistema creado ¿cómo? a través de sus distintas personalidades.


Porque cada uno es pieza clave dentro del sistema creado ¿cómo? a través de sus distintas personalidades.


Entendemos que si uno o varios miembros de la familia atraviesa un estado de crisis o cambio (provocado este por diversos motivos), se puede producir en él o ellos un trastorno de la conducta, y afectar al resto de la configuración familiar. ¿Cómo? Desequilibrando el sistema. ¿Cuáles son sus consecuencias? La pérdida del potencial y valor familiar, que deja de tener un propósito de desarrollo.


Entendemos que si uno o varios miembros de la familia atraviesa un estado de crisis o cambio (provocado este por diversos motivos), se puede producir en él o ellos un trastorno de la conducta, y afectar al resto de la configuración familiar.


Nuestros últimos artículos sobre adicciones y crecimiento personal

Sorry, no posts were found.