Potencia tu desarrollo personal con la herramienta de la terapia grupal

Las terapias grupales de crecimiento personal de Inspirando Transformación vienen demostrando una gran eficacia para trabajar y superar dependencias, miedos e inseguridades y, por tanto, caminar hacia la autenticidad y la libertad.
¿Qué es la terapia de grupo? Creemos que uno de los métodos más efectivos es el valor terapéutico de un grupo de personas que quieren crecer personalmente y pueden servir de ejemplo a través de su propio crecimiento para ayudar a otra que también buscan crecer y ser libres emocionalmente mediante la identificación.
Objetivos de la terapia de grupo de crecimiento y libertad emocional en Valencia
Fomentar el crecimiento y desarrollo de las personas, así como potenciar la libertad emocional perdida muchas veces por un sistema de creencias rígido, por miedos e inseguridades acumulados en el tiempo, así como priorizar necesidades e ideales superficiales que les alejan de una actitud más honesta e íntegra…
Descubrir y aprender
- En grupo descubrirás principios éticos y morales fundamentales para la vida
- Aprenderás a vivir desde tu propio liderazgo emocional
- Practicarás las actitudes de no juicio y crítica (ni hacia ti ni hacia los demás)
- Descubrirás como relacionarte con el mundo exterior sin la necesidad de dominar, imponer o someter a los demás a tu voluntad.
- Trabajaras la empatía como forma de comunicación inteligente, así como la honestidad, la responsabilidad y el compromiso contigo mismo y con el mundo que te rodea para dar lo mejor de ti.
Las Personas emocionalmente seguras
- Están comprometidas con las necesidades propias y ajenas
- Son personas menos afectadas por los estado de estrés
- Gestionan adecuadamente las situaciones de conflicto
- Tienen desarrollada una alta capacidad empática y de desprendimiento (desapego)
- Generan una mayor cohesión en los grupos de los que forman parte
Privacidad e intimidad
El anonimato es uno de los requisitos más importantes en nuestros encuentros. Lo que pase y lo que se comparta en los grupos en él se queda. Entendemos que tenemos el derecho y el deber de proteger, cuidar y respetar nuestra intimidad y privacidad, así como la de los demás.