Centro de adicciones en Valencia

¿Necesitas ayuda? Llámanos
960 069 490 | 623 48 66 71

Terapias en Valencia

La terapia es una de las técnicas más efectivas a la hora de tratar enfermedades, desequilibrios o trastornos psico-emocionales y psico-físicos, como puedes ser una adicción. Por medio de los procedimientos que se llevan a cabo en esta técnica es posible alcanzar el origen o esencia del problema.

Como profesionales, nos gustaría compartir nuestra experiencia psicoterapéutica contigo. De esta forma, aprenderás a transformar las circunstancias que te rodean, la necesidad sistemática de sufrir y de luchar contra ti mismo, para que puedas crear una nueva visión sobre aquello que sientes que no está funcionando en tu vida.

Estas es nuestra oferta de terapias para personas que sufren adicción y otros problemas:

user e1505473458845 - Terapias

Terapia psicológica individual

Tratamos, mediante sesiones de terapia individual, todo tipo de trastornos psico-emocionales: traumas, miedos, fobias, complejos, etc. También cualquier tipo de trastorno psico-físico: dolor físico-emocional que se traduce en miedos, bloqueos, asfixias, culpas, maltratos, abusos, etc.

user 6 e1505118006900 - Terapias

Trastornos y dependencia emocional

En las relaciones de pareja, la dependencia emocional es uno de los trastornos psicológicos más comunes. Los síntomas son similares a los de una adicción, llegando a producirse en muchos casos «síndrome de abstinencia» y a perder la capacidad de gestionar los propios sentimientos.

user 5 e1505473492829 - Terapias

Terapia de pareja

La terapia de pareja es una de las técnicas más efectivas para potenciar el encuentro, la comunicación y el crecimiento, tanto individual como dentro la relación, de los componentes de la pareja. Estas sesiones ayudan a respetar, aceptar y a querer a la otra persona tal cual es, a la vez que aprende a amarse y respetarse a sí mismo.

laptop 2 e1505473498699 - Terapias

Trastornos alimenticios

Nuestro trabajo consiste en inspirar y enseñar a incorporar en la vida cotidiana de forma amena y didáctica los conocimientos necesarios sobre la alimentación y su relación con el estado mental o psicológico, el estado anímico y el físico. Así como la relación que deberíamos tener con ellos, cambiando el sufrimiento consecuente de la ignorancia por consciencia y crecimiento.

group e1505473490281 - Terapias

Terapias de grupo

La terapia de grupo es una de las técnicas más empleadas a la hora de tratar a diferentes personas con problemáticas similares. En este tipo de sesiones, se potencia la comunicación entre los componentes de un grupo específico de personas y suele ser muy empleado a la hora de tratar todo tipo de adicciones.

group 2 e1505473495908 - Terapias

Terapia familiar o de familia

La terapia de familia es muy útil para establecer puentes de comunicación entre los distintos miembros del núcleo familiar. Potencia el diálogo, la comunicación y el reencuentro, cerrando las heridas que impiden el acercamiento y que son un obstáculo para mejorar la relación de familia.

¿En qué momentos o situaciones se recomienda acudir a terapia?

Los motivos por los que una persona decide contar con la ayuda de un profesional y de acudir a terapia son muy diversos, aunque generalmente están relacionados con aspectos negativos que afectan a nuestra vida diaria, como una depresión, cualquier tipo de fracaso, conductas adictivas, situaciones de estrés, situaciones violentas (accidentes, abusos, maltratos…), para controlar y superar miedos o fobias, asimilar pérdidas o para aumentar la propia autoestima.

    ...o déjanos tu teléfono y te llamaremos


    Nuestros últimos artículos sobre adicciones y crecimiento personal

    Sorry, no posts were found.